CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS
En este estilo se imparten clases desde edades muy tempranas para que los niños y niñas puedan entrar en contacto con la música a través del movimiento desde muy pequeños.
Para impartir esta disciplina, base de todas las danzas, se prepara a los alumnos para que tengan la opción de examinarse por la RAD y enriquecerse como bailarines dentro de esta disciplina tan exigente como virtuosa, que requiere constancia y dedicación, con el afán de superación y el espíritu de sacrificio como pilares fundamentales para obtener los mejores resultados.
Dentro de un estilo más moderno y vanguardista, la danza clásica es la oportunidad perfecta para empezar a formarte como bailarín.
Clases a partir de los 2 años.
En las clases de danza contemporánea se impartirán sus diferentes técnicas, fusionadas en un estilo más lírico, junto con un importante trabajo de suelo que permitirá a los alumnos y alumnas a moverse por todo el espacio en diversos planos y de distintas formas.
Como en cualquier disciplina de danza, el ballet clásico es muy importante, tener una buena base permitirá realizar los movimientos de una forma más amplia y con mayor conciencia corporal en su ejecución.
Clases a partir de los 8 años.
En las clases de baile moderno nuestros alumnos aprenderán a dejarse llevar por la música y a trabajar la coordinación, el ritmo y la elasticidad.
La expresión y la búsqueda de la amplitud del movimiento en su máxima potencia están presentes en las clases de jazz y son indispensables para conseguir el mejor resultado dentro de las posibilidades de cada alumno.
Además aprenderán a liberar la mente y a divertirse mediante un trabajo muy riguroso a la par que satisfactorio, terminando la clase con la sensación de plenitud por el trabajo bien hecho.
Clases a partir de los 6 años.